Concepción

Reserva de
Consultas y Exámenes

Compre sus bonos directo en nuestro Centro Oftalmológico

Solicite Aquí su Hora, nosotros le llamaremos

Nuestros Médicos

Equipos de última tecnología y nuestros médicos expertos le ayudarán a recuperar su visión

0
Años Mejorando su Visión
0
Cirugías Realizadas
0
Exámenes Oftalmológicos

Nuestra Misión

Otorgar una atención especializada en los servicios de Consultas Médicas, Exámenes y Cirugías Oftalmológicas, con tecnología de última generación para cada uno de nuestros servicios y con personal altamente capacitado, con sólida experiencia y prestigio en el mercado.

Nuestra Visión

Ser una Institución Médica Oftalmológica sólidamente organizada, con tecnología reconocida por sus altos estándares de desempeño, contar con profesionales capacitados y reconocidos por su excelencia, aumentando cada día la confianza en nuestros pacientes.

Defectos Ópticos que podría SOLUCIONAR

Equipos de última tecnología y nuestros médicos expertos le ayudarán a recuperar su visión

bar-and-dark-brown-desk-space-of-retro-wood-scaled

Miopía

La miopía es una alteración de la refracción en la que los objetos lejanos se enfocan por delante de la retina y no sobre ella. Esto origina que la visión de dichos objetos sea borrosa. Suele iniciarse en la infancia y evoluciona hasta la edad adulta. (VER MAL DE LEJOS)

view-of-busy-city-highway-at-night-scaled

Astigmatismo

El astigmatismo es un defecto de refracción en el que los rayos de luz vertical y horizontal tienen diferentes puntos de enfoque sobre la retina. (VEMOS MAL TANTO DE CERCA COMO DE LEJOS) En la noche vemos las luces como muestra la imagen.

high-angle-floral-bookmark-on-book-scaled

Hipermetropía

En la hipermetropía el ojo tiene una longitud menor que el ojo emétrope y por ello las imágenes de los objetos cercanos quedan enfocadas por detrás de la retina. Esto causa borrosidad, mayor cuanto más cerca está el objeto. (VER MAL DE CERCA)

Valor Cirugías con PAD FONASA

Equipos de última tecnología y nuestros médicos expertos le ayudarán a recuperar su visión

CIRUGÍA REFRACTIVA LASIK - PRK

$501.160 /Por ojo

CIRUGÍA CATARATAS

$510.690 /No incluye lente Intraocular

 

CHALAZIÓN

$92.330 /Por ojo

PTERIGIÓN

$166.550 /Por ojo

CIRUGÍA CROSS LINKING CORNEAL

$1.154.620 /No incluye lente Intraocular

 

GLAUCOMA

$763.390 /Por ojo

Patologías oculares que podría SOLUCIONAR

catarata

Cataratas

La cirugia de cataratas es una cirugia ambulatoria consistente en remocion del cristalino e implante de lente intraocular. Se define como Catarata a cualquier opacidad del cristalino que conlleve o no una disminución de la visión. Es la causa más frecuente de ceguera reversible. Además de la pérdida de visión, el paciente suele notar también una gran facilidad para el deslumbramiento, sintiéndose mucho más cómodo en ambientes poco iluminados.

retinopatia

Retinopatía Diabética

La retinopatía diabética es la afectación retinal en los ojos de los pacientes diabéticos, debido a las alteraciones que se producen en los vasos sanguíneos de la retina. La prevención para este tipo de enfermedad es el tratamiento estricto del cuadro metabólico de base, es decir, de la diabetes, pero respecto al ojo son fundamentales los controles periódicos con su oftalmólogo. Todo paciente diagnosticado de diabetes mellitus debiera ser referido con un oftalmólogo para un chequeo completo.

glaucoma

Glaucoma

El glaucoma es una enfermedad ocular que se caracteriza por la pérdida de visión como consecuencia de un daño en el nervio óptico (el nervio que lleva las imágenes, que han sido convertidas en impulsos eléctricos en la retina, hasta el cerebro). Esta pérdida de visión está provocada, generalmente, por un aumento de la presión intraocular (PIO). El glaucoma ocular resulta muy difícil de detectar hasta que se encuentra en una fase avanzada, ya que no suele presentar síntomas.

LO QUE NUESTROS PACIENTES DICEN

Testimonios

Preguntas frecuentes

La cirugía no duele, el ojo está anestesiado con colirios. Después de la cirugía y durante las primeras horas puede experimentar sensación de arenilla, que irá remitiendo lo largo del día. Debe considerar que todas las personas perciben distinto el dolor o molestias.
La cirugía tiene una duración aproximada de unos quince minutos, los dos ojos, según el caso. La estancia estimada en la clínica el día de la cirugía es de unas dos horas aproximadamente (cirugía, descanso, revisión postoperatoria). Acudirá a revisión al día siguiente, después a la semana o diez días de la cirugía y se le irá citando periódicamente hasta darle el alta, a partir de los tres-cuatro meses.
A partir de los 7 días siguientes de la intervención se puede hacer deporte en los que no hay contacto (gimnasia, carrera…). Si practica deportes de contacto o natación es recomendable utilizar garfas protectoras. Es mejor consultar para cada caso en particular.