EVALUACIÓN PREQUIRÚRGICA

Información General

La Evaluación Prequirúrgica consiste en un completo examen oftalmológico indoloro, realizado por el equipo de profesionales de Redlaser, conformado por el Tecnólogo Médico de Oftalmología y/o el Médico Oftalmólogo, quienes cuentan con una gran experiencia en el área y el apoyo de la mejor tecnología disponible, para evaluar caso a caso la posibilidad de optar a una operación de la vista con láser, como alternativa real para corregir la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo y así no depender más de los anteojos o lentes de contacto.

Para la evaluación recomendamos asistir sin sus lentes de contacto, (idealmente retirarse estos al menos una semana antes), ya que durante esta se realizará la medición de la compensación óptica necesaria, una Topografía Corneal Preliminar y la examinación de las estructuras internas y externas del globo ocular.

La evaluación pre-quirúrgica tiene un tiempo aproximado de 25 minutos, es indolora y no cambia la visión. Tiene como objetivo determinar qué personas pueden operarse con Láser excimer, entregando además la información necesaria para que pueda resolver sus dudas y tomar la mejor decisión para su nueva vida sin anteojos.

Solicita una hora para tu evaluación prequirúrgica en alguno de nuestros centros, Talca, Concepción o Santiago.